VISITAS

martes, 17 de junio de 2014

GRADUACIÓN DE 6º DE PRIMARIA 2014 (17 de junio)

Hoy hemos celebrado con padres, abuelos, hermanos, profesores y, cómo no, los verdaderos protagosnistas, los alumnos de sexto que se van en septiembre al instituto.
Los profes dimos un poco la "brasa" con discursitos (también la discursearon las madres y algunas alumnas) y luego entregamos orlas. Y empezó la fiesta.

1º Sergio tocó una preciosa melodía. (Si prestáis atención, es el himno de Francia, la marsellesa). Lo hizo genial y se llevó los aplausos de todos los asistentes.

2º Tres alumnas (Daniela, Laura y Nerea) se atrevieron a cantar esta versión de Creep de Radiohead


3º Luego estas tres mismas alumnas volvieron a interpretar una canción que dedicaron a sus compañeros del curso pasado, "Marta, Sebas. Guille y los demás" de Amaral (más conocida por SON MIS AMIGOS).


4º Y para acabar las actuaciones, recibimos a Javier, nuestro antiguo profe de música que nos deleitó con una canción de Dani Martín, Cero. Porque ahora los que se van al instituto, también empiezan de cero. Pongo el vídeo del ensayo anterior, porque por problemas técnicos no quedó bien la grabación final y había mucho ruido. Mil gracias, Javier, por ser un "miserable" (de Víctor Hugo) y compartir tu tiempo y tu voz con nosotros.


5º Y finalmente, un refresco para todos los asistentes, porque el calor hacía mella en los cuerpos. Gracias a todas las madres que dedicaron su tiempo a preparar este aperitivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario