VISITAS

jueves, 23 de abril de 2015

TRES NOTICIAS INVENTADAS POR ALUMNOS DE 5º B

Todos los alumnos escribieron una noticia que les gustaría que sucediese. Al final votaton la que más les gustó y las eligieron en este orden.

DULCE CONCURSO DE PERROS
El 18 de abril  hubo varios perros en el concurso perruno. El ganador fue una perrita que iba vestida de una rosquilla de azúcar. Tras las entrevistas, la dueña dijo que se inspiró porque había conseguido un nuevo trabajo en la pastelería de Vallecas y que si ganaba el dinero lo iba a donar a la pastelera,,  pues había que hacer reformas. Declaró quehacer pasteles y dulces le encantaba. ¡Ummm que rico!
Bety G.C.
DESCUBRIMIENTO DE  COLORES
En la mañana de ayer, los investigadores descubrieron un escarabajo muy llamativo: era un escarabajo negro si lo ponías boca arriba y con todos los colores del arco iris boca abajo.
Los investigadores estaban por la jungla y, de repente,  vieron un escarabajo que nunca habían visto. Lo metieron en una caja especial y se lo llevaron a su acampada. Empezaron a ver cómo era, que colores tenía… 
No sabían cómo llamarlo, por eso le hicieron una foto, lo dibujaron, pusieron todos los datos necesarios y lo soltaron para que no se muriese. Estuvieron todo el día pensando cómo llamarlo.
Al final lo llamaron Escarabajo Multicolorus Pelotero. Siguieron investigando, para ver si había más de su especie.
¿Cuál será su próximo descubrimiento?
Marta C.G.
TELETRANSPORTACIÓN, el nuevo medio de transporte.
Ayer 20 de abril de 2015, en la ciudad de Madrid, los científicos Iván García Ramos y Carlos Pérez Gómez consiguieron, tras numerosos intentos,  teletransportar un ratón en una longitud de 20 metros.
El ratón, cuyo nombre era Selby, no sufrió daños. Al saber esto, el gobierno está pensando en financiar este proyecto y en ponerse en contacto con otros países, para que al final se pueda teletransportar a las personas.


Iván G.R.

6 comentarios: